Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Dialogo social

La Mesa Provincial del Diálogo Social muestra su apoyo al programa Reactiva2 de la Diputación

Tanto la FES, como los sindicatos UGT y CCOO, valoran las ayudas directas que la institución provincial otorgará al comercio, la venta ambulante, la hostelería y el sector turístico

Mesa Provincial del Diálogo Social

Mesa Provincial del Diálogo Social / Radio Segovia / Cadena Ser

La Mesa Provincial del Diálogo Social apoya las medidas que se contemplan dentro del programa de recuperación socioeconómica de la Diputación, ‘Segovia, Provincia Reactiva2’. Tanto la FES, como los sindicatos UGT y CCOO, valoran las ayudas directas que la institución provincial otorgará al comercio, la venta ambulante, la hostelería y el sector turístico.

El diputado de Recursos Humanos y Gobierno Interior, Jaime Pérez, destacaba la importancia de compartir la información sobre las líneas de trabajo que se están llevando a cabo en materia de empleo y ayudas a ciudadanos, autónomos o empresas, y destacaba que “se va consolidando la relación entre los agentes sociales de nuestra provincia y la Diputación, mediante la puesta en común y el debate de las diferentes medidas que desde la institución provincial ponemos en marcha en el ámbito económico y social”.

El ambiente del encuentro, al que acudieron Beatriz Escudero, gerente de la FES, Miguel Ángel Mateo, secretario general de UGT, y Alejandro Blázquez, secretario general de CCOO, fue de entendimiento. Aunque desde los componentes de la Mesa del Diálogo Social han solicitado una mayor coordinación entre administraciones a la hora de implementar medidas de reactivación socioeconómica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?