Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Verano

Este verano no habrá fiestas de Segovia pero sí festivales y otras actividades

La concejalía de Cultura, con Alberto Espinar al frente, asegura que está trabajando en la programación para el periodo estival y ha señalado que la iglesia de San Juan de los Caballeros volverá a ser el escenario de los actos

Alberto Espinar, concejal de Cultura

Alberto Espinar, concejal de Cultura / Radio Segovia / Cadena Ser

El concejal de Cultura, Alberto Espinar, ha reiterado, como lo hizo la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, en las ondas de Radio Segovia, que no habrá fiestas de Segovia, pero desde la concejalía están trabajando en la programación para este verano. Una programación en la que está el proyecto Segovia un Oasis Cultura, que en su segunda edición tratará de proporcionar actividades culturales y apoyar a los sectores más afectados por la pandemia.

En las actividades y actos para verano también se pretende potenciar una programación los fines de semana para atraer a gente de fuera, ha señalado Espinar. Previsiblemente, los actos de desarrollarán, como el verano pasado, en la iglesia de San Juan de los Caballeros.

No habrá fiestas patronales pero sí festivales. El concejal de Cultura, ha declarado, que están trabajando para que “el Folk Segovia se realice a principios de julio, el Festival Internacional (MUSEG) a mediados de julio, incluso también estamos hablando con la Asociación de Vecinos de San Lorenzo para ver cómo podemos articular la programación de las Noches de Música en el Atrio”.

En cuanto al Día del Libro, el concejal de Cultura, ha confirmado que habrá al menos 4 libreros en las casetas que se instalarán en la Plaza Mayor, obviamente, cumpliendo con las condiciones y medidas que marca la ley.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?