Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cuentos

La Semana del Cuento vuelve a San Nicolás

Del 27 de abril al 1 de mayo, un total de 19 contadores, narrarán relatos clásicos y contemporáneos desde las 8 de la tarde

Alberto Espinar, concejal de Cultura, y Maite Hernangómez, directora del taller de Teatro

Alberto Espinar, concejal de Cultura, y Maite Hernangómez, directora del taller de Teatro / Radio Segovia / Cadena Ser

La XXVIII Edición de la Semana del Cuento organizada por el Taller Municipal de Teatro del Ayuntamiento volverá a celebrarse en el teatro de San Nicolás, su sede habitual, tras trasladar la última edición a las redes sociales a causa de la pandemia. Del 27 de abril al 1 de mayo, un total de 19 contadores, dirigidos por Maite Hernangómez, narrarán relatos clásicos y contemporáneos desde las 8 de la tarde.

Los participantes del taller permanente de cuentos junto a otros invitados habituales, narrarán una selección de relatos clásicos y contemporáneos con diferentes temáticas. Desde textos inocentes a eróticos, pasando por suspense o humor, textos bellos y poéticos, todo tiene cabida en la Semana del Cuento de Segovia.

Cada sesión contará con un aforo reducido de 25 personas por día, cumpliendo con la implantación de las medidas sanitarias contra la Covid-19. Las entradas, de carácter gratuito, pueden retirarse desde una hora antes en el propio teatro de San Nicolás.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?