Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Movilidad urbana

El Ayuntamiento cambia la movilidad

El nuevo plan aprobado y que saldrá a exposición pública da mayor protagonismo al peatón

El Ayuntamiento apuesta por los desplazamientos en bicicleta

El Ayuntamiento apuesta por los desplazamientos en bicicleta / ICAL

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado  el Plan Integral de Movilidad Urbana de Valladolid. Un documento que sustituye al anterior de hace 17 años y que fija las líneas de actuación que se seguirán a la hora de ordenar el tráfico.

Con este documento se pretende adaptar la movilidad a las nuevas realidades de los últimos años y que han surgido con nuevos modos de desplazarse, como la bicicleta o una mayor oferta del transporte urbana. La intención del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento es dar un mayor protagonismo a los desplazamientos andando o en bicicleta y reducir lo más posible el uso del coche. De esta forma se han habilitado más carriles bici y se ha reducido espacio al coche. Un cambio en los desplazamientos, que a muchos no gusta, pero que poco a poco va asumiendo  la población. Este Plan Integral Integral de Movilidad Urbana, tendrá que pasar un periodo de exposición pública, ante de ser aprobado en pleno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?