Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Abierta la vacunación para los de 68 a 70 años

Serán vacunados con Janssen o Pfizer

Vacuna contra Covid 19

Vacuna contra Covid 19 / Cadena SER

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, anunciaba este miércoles en las Cortes la apertura de un nuevo grupo de vacunación para aquellos con edades comprendidas entre 68 y 70 años. A este tramo les corresponderá Pfizer o Janssen.

Sobre esta última señalaba que estan a punto de llegar, previsiblemente este jueves aunque no serán muchas "100.000 dosis" que se pondrán de forma inminente "este fin de semana". De momento, desconocen "el número de dosis que se van a recibir semanalmente porque no se les ha comunicado".

Los que están pendientes de que les administren la segunda dosis de Astrazeneca, decía la consejera,  tendrán que esperar porque "continua la suspensión de esta vacuna", sin que eso suponga un problema "porque se puede espaciar la inoculación de la segunda dosis hasta 120 días".

Teléfono 902

Sira Repollés ha explicado que se va a cambiar el teléfono 902 para citarse a través de Salud Informa, algo que se hará efectivo a partir del lunes "con teléfonos de tarifa habitual en cada una de las tres provincias".

 

 

 

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?