Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Se prorroga el sellado automático del paro hasta el 30 de junio de 2021

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha ha anunciado que se prorroga, una vez más, el sellado automático de la demanda de empleo

Imagen de archivo de la fachada de una oficina de empleo

Imagen de archivo de la fachada de una oficina de empleo / Marta Fernández - Europa Press

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha ha anunciado que se prorroga, una vez más, el sellado automático de la demanda de empleo. Un sellado automático que hubiera espirado el próximo 30 de abril y que, ahora, se ha ampliado hasta el 30 de junio de este 2021. 

De esta forma, las personas desempleadas que tengan que sellar su prestación por desempleo no tendrán que moverse de su casa, puesto que se hará automáticamente en la fecha que le corresponda. Un sellado automático que se lleva realizando desde que se inició la pandemia del coronavirus y no se descarta que, en función de la evolución, se pueda prorrogar una vez más. 

Asimismo, desde aquella Consejería se reseña que si se debe de acudir a cualquier oficina de empleo para realizar algún trámite presencial, se deberán de pedir cita previa en el teléfono de contacto de dicha oficina. Unos teléfonos de contacto que se pueden encontrar haciendo click aquí (al final de la página web hay un buscador en el que hay que seleccionar la provincia y, tras ello, la localidad). 

Por último, en la región existen hasta 261.772 personas inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del SEPE de Castilla-La Mancha, según el último dato publicado correspondiente a enero de este 2021.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?