Ocio y cultura
Día del libro

El 23 de abril, SER Henares desde la sede del Premio Cervantes

Este viernes, con motivo del Día del Libro, programa especial de Hoy por Hoy Henares desde el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. / SER Henares

Alcalá de Henares

Desde que se entregó el primer Premio Cervantes en 1976 a Jorge Guillén, todos los 23 de abril el Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido la ceremonia de entrega del máximo galardón de las letras en español.

Programa especial con motivo del Día del Libro. / SER Henares

En este segundo año consecutivo sin entrega del Premio Cervantes, desde SER Henares queremos acercarles los sonidos de este día tan especial para Alcalá de Henares y lo vamos a hacer desde el Paraninfo.

Promoción programa especial Hoy por Hoy Henares

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618991352_906817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ello, este viernes 23 de abril, haremos una edición especial de Hoy por Hoy Henares. Conectaremos en directo una vez que terminé el debate electoral de Madrid. Hasta las 14:00 hemos preparado una programación especial en torno al Día del Libro, en la que vamos a repasar todos los actos que se estarán celebrando a esa hora en la ciudad complutense, además de conocer en profundidad la obra del poeta Francisco Brines, Premio Cervantes 2020.

Síguelo en el 103.1 de la FM, a través de nuestra página web: serhenares.com y en la aplicación oficial de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00