Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un menor de 16 años tras esgrimir un cuchillo en un centro educativo de Arrecife

interrumpió una clase de 2º ESO, se acercó a otro alumno y tras golpearlo y tirarlo al suelo, sacó un cuchillo de grandes dimensiones que ocultaba bajo su ropa para amenazarlo

El cuchillo incautadado al menor.

El cuchillo incautadado al menor. / Cadena SER

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un menor de 16 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas ya que interrumpió una clase de 2º ESO, se acercó a otro alumno y tras golpearlo y tirarlo al suelo, sacó un cuchillo de grandes dimensiones que ocultaba bajo su ropa para amenazarlo.

Fue durante la mañana de este martes cuando la Policía Nacional recibió la llamada en el teléfono 091 del responsable de un centro de enseñanza secundaria, ubicado en la capital lanzaroteña, comunicando que un alumno había esgrimido un cuchillo de grandes dimensiones durante el transcurso de una clase.

Los agentes que acudieron al centro formativo se entrevistaron con la profesora, quien les narró cómo un alumno de 16 años interrumpió su clase y se acercó otro de sus compañeros. Tras golpearlo y tirarlo al suelo, el joven sacó un cuchillo de grandes dimensiones que ocultaba bajo su ropa y lo esgrimió de manera amenazante hacia éste.

Los agentes apartaron al alumno del resto y localizaron el cuchillo, que ya había guardado en su mochila, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner al menor a su disposición en la mañana de hoy.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?