Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

Deportes

El público vuelve a las gradas del RACE en el Campeonato de España de Carreras de Camiones

Se ha dispuesto un dispositivo de seguridad con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos anti COVID

Participarán 16 equipos, entre los que cabe destacar a los dos últimos campeones, José Alberto Vila y Pedro Marco

Participarán 16 equipos, entre los que cabe destacar a los dos últimos campeones, José Alberto Vila y Pedro Marco / Circuito Jarama-RACE

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes prepara su próxima jornada en el Circuito del Jarama-RACE, que, con este año, ya suma tres ediciones del Campeonato de España de Carreras de Camiones. Contará no sólo con un amplio programa, sino también con público en las gradas, para lo que se ha dispuesto un dispositivo de seguridad con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos anti COVID.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este evento, participarán 16 equipos, entre los que cabe destacar a los dos últimos campeones, José Alberto Vila y Pedro Marco. De igual modo, se contará con la participación de Luis Recuenco, habitual del Campeonato de Europa, y los franceses Romain y Lucas Rivals, que pondrán la nota continental a la lista de inscritos.

Además de esta carrera, el circuito contará también con la celebración del Campeonato RACE de Turismos, que mantiene, un año más, su fórmula de dos carreras tanto para la División 1 como para la División 2, cumpliendo, en 2021, su vigesimosexto aniversario y que llevará el sobrenombre de “Memorial Fernando Falcó” en recuerdo del que fuera presidente del Real Automóvil Club de Españadurante más de un cuarto de siglo y presidente de su Fundación desde 2012, hasta su fallecimiento en octubre del año pasado.

Los entrenamientos cronometrados darán comienzo a las 10.00 horas. A partir de ese momento, se encadenarán todas las sesiones hasta las 17.40 horas, momento en que empezará la última carrera.

Se espera una cifra de inscripciones cercana al medio centenar, entre los que se encuentran varios equipos que acudirán a modo de test antes de la primera carrera del TCR Spain. Asimismo, a ellos habrá que sumarles otros habituales de un CRT que, una temporada más, se consolida como uno de los campeonatos regionales de referencia en el panorama nacional.

Adicionalmente, los aficionados podrán disfrutar del regreso de la Copa Saxo más de veinte años después de su última carrera, cuyo resultado ha sido una lista de 47 equipos entre los que destacan nombres como Fernando Navarrete, Antonio de la Reina o Enrique Hernando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?