SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Mañana de pizarra en La Rosaleda con Escassi y Luis Muñoz

El Málaga trabajó la táctica en una sesión donde volvieron, poco a poco, Escassi y Luis Muñoz y no estuvo por lesión Benkhemassa

Escassi y Luis Muñoz están volviendo progresivamente a los entrenamientos / malagacf.com

Málaga

El Málaga se entrenó el miércoles con Luis Muñoz y Alberto Escassi incorporándose progresivamente al trabajo del equipo de Pellicer. El cuerpo médico no quieren precipitarse con las recuperaciones de los jugadores malagueños y continúan con el proceso para estar pronto al mismo nivel de sus compañeros. Luis Muñoz sufría una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda mientras que Alberto Escassi tenía molestias en su talón derecho. La mala noticia la protagonizó Benkhemassa ya que sufre una lesión muscular en su cuádriceps derecho. Los otros lesionados: Ismael, Josua y Calero realizaron carrera continua sobre el césped, y Chavarría e Hicham siguen fuera.

Antes de empezar el entrenamiento los capitanes le entregaron a Ramón dos premios de Fútbol Draft, el que le incluyó en el once de bronce de los jóvenes y el elegido por el público como mejor canterano.

El entrenador, Sergio Pellicer, planificó una sesión basando el trabajo en el aspecto táctico, por lo que la pizarra tomó mucho protagonismo en la preparación del partido del sábado contra el Fuenlabrada.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00