Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Trops Málaga reconoce la labor de Admundi

El club de balonmano entregó su camiseta a la ONG, en un acto en el que también estuvieron los presidentes de la asociaciones distinguidas en temporadas anteriores, Hogar Abierto y Fundación César Ramírez

El presidente del Trops Málaga con directivos de distintas ONGS

El presidente del Trops Málaga con directivos de distintas ONGS / cadena ser

El presidente del Trops Málaga con directivos de distintas ONGS

Málaga

El Trops Málaga homenajeó a la asociación Admundi, de ayuda al desarrollo infantil, con la entrega de su camiseta, en un acto que se viene repitiendo desde hace tres años, en el que el club malagueño rinde tributo cada temporada, como reconocimiento social, a entidades sin ánimo de lucro enraizadas en Málaga.

La elástica del conjunto blanquiazul, que incluye el logotipo de Admundi por tal distinción, fue ofrecida por el máximo mandatario del Trops, Alberto Camas, y entregada por el doctor César Ramírez, presidente de la Fundación César Ramírez, que es la ONG antecesora de esta distinción.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Por parte de Admundi acudieron José Albújar y Francisco Carreño, presidente y vicepresidente, respectivamente, quienes se mostraron muy agradecidos por la consideración del Trops, coincidiendo con su decimoquinto aniversario, y aprovecharon la ocasión para explicar uno de los últimos proyectos en el que trabaja la asociación, concretamente, en Burkina Faso, en África. “Nuestros proyectos queremos que se focalicen en la nutrición de menores de cinco años, porque en ese foco está el presente y futuro de todas las generaciones”, indicó Albújar, al tiempo que recordó que Admundi lleva “más de 32 proyectos desarrollados en 15 años y, poco a poco, vamos creciendo, incluso, en el número de colaboradores”, subrayó. “También estamos inmersos en proyectos de aquí, como en el comedor Amfremar de El Palo, porque queremos ayudar a gente de Málaga que lo necesita y qué mejor manera que hacerlo a través de comedores, que son los que conocen la realidad”, comentó el presidente de Admundi.

Por su parte, Alberto Camas afirmó que las tres ONGs elegidas a lo largo de estas últimas tres temporadas, Hogar Abierto, Fundación César Ramírez y Admundi, “coinciden en que están orientadas a la infancia” y admitió que “será difícil encontrar una cuarta asociación para el curso que viene con tal alto reconocimiento".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir