Sociedad
SALUD ESTÉTICA

Botox y ácido hialurónico: conoce las diferencias

Botox / Cadena SER

Talavera de la Reina

Cada vez nos gusta más gustarnos. En el deseo por mostrar un rostro más joven y alcanzar la imagen deseada en el espejo, aparecen dos herramientas muy útiles y eficaces para embellecer la cara sin apenas invasión. Son el Botox y el ácido hialurónico, pero, ¿es lo mismo?

En el espacio de salud estética con la Clínica Kalos hemos hablado de ello y la respuesta es no. El Botox es una toxina que relaja los músculos en los que se inyecta, reduciendo nuestra expresión y, por tanto, las arrugas que aparecen. Un tratamiento muy útil en el tercio superior de la cara, tal y como explica el doctor Eduardo de Frutos.

Por su parte, el tratamiento de ácido hialurónico regenera en nuestro rostro esta sustancia que el cuerpo produce de manera natural y que se ralentiza por el paso del tiempo. Se usa para rejuvenecer la mirada, realzando el pómulo y rehidratando la zona de ojeras. Ambos son tratamientos muy avanzados y que consiguen unos resultados muy naturales. Escucha aquí la entrevista al completo:

Eduardo de Frutos nos explica la diferencia entre bótox y ácido hialurónico

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618997734058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00