Ocio y cultura

Motilla celebrará el Día del Libro con actividades durante toda la semana

Suelta de libros, geocachin o cata literaria, son algunas de las actividades previstas para la semana que viene

Actividades Día del Libro en Motilla del Palancar / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar y la Biblioteca Municipal han preparado un nutrido programa de actividades para conmemorar el Día del Libro en la localidad. Desde concursos literarios, Trivial online o suelta de libros, hasta la proyección del documental “Islandia el refugio perfecto”, en Motilla del Palancar se avecina una semana cargada de actividades relacionadas con la lectura.

Así nos lo han contado el concejal de Cultura, Samuel Rubio, y la bibliotecaria Sara López, que afirman que han intentado preparar un programa variado, para todos los públicos, y, sobre todo, seguro. Por ello muchas actividades se realizarán a través de las redes sociales, como el Trivial literario o la “cata de libros virtual”. El objetivo es minimizar riesgos sanitarios y por ello animan a todo el mundo a participar desde casa también en el concurso de relato o en el vídeo recital de poesía que elaborarán los componentes del club de lectura.

Además, se suma a las novedades la llegada a la biblioteca de los “geocaching” la famosa APP de búsqueda de pequeños objetos, tendrá también un punto de encuentro en la biblioteca municipal.

Todas las actividades se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento y en las Redes Sociales de la Biblioteca Municipal, y ya pueden adquirirse las entradas para la proyección del documental Islandia, el refugio perfecto en el que también estará presente el autor de la novela Tierra, Eloy Moreno, ambientada en este país.

Samuel Rubio, concejal de Cultura y Sara López, bibliotecaria de Motilla del Palancar

16:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619078307_744040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00