Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cáritas conmemora el Día de la Tierra con un vídeo protagonizado por el voluntariado

Se ha grabado en Minglanilla, Belmonte y Arcas y el objetivo es concienciarnos para cuidar nuestro planeta

El voluntariado de las Cáritas Parroquiales de Minglanilla, Belmonte y Arcas protagoniza el vídeo conmemorativo del Día de la Tierra con la intención de recordar que el maltrato a la tierra también genera pobreza.

A través de las imágenes grabadas en las calles de las tres localidades lanzan un mensaje sobre el cuidado del entorno natural y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En Minglanilla aconsejan sobre el cuidado y la escasez del agua o las graves consecuencias del cambio climático. Desde Arcas nos recuerdan la importancia de reducir, reciclar y reutilizar, y desde Belmonte inciden en la necesidad de cuidar el ahorro energético en nuestro día a día.

Esta actividad forma parte del proyecto Objetivo Planeta 2030 de Cáritas Diocesana de Cuenca destinado a acercar a la población conquense los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de Naciones Unidas. El proyecto está sufragado con fondos de la convocatoria de subvenciones para proyectos de Educación para el Desarrollo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?