Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Granizada en parte de la provincia de Albacete

En localidades de la provincia como Ayna, Pozo Cañada, Chinchilla o Albacete, la tormenta de esta tarde de jueves ha descargado granizo con intensidad

Granizada en parte de la provincia de Albacete

@meteoHellin

A media tarde, espectacular tromba de agua y granizo en la localidad de Ayna, donde las calles quedaban cubiertas de blanco y parecían auténticos ríos. Se han llegado a acumular hasta 30 centímetros de granizo, también en la carretera de entrada al pueblo, donde ha dejado daños de arrastres, según su alcalde, Juan Ángel Martínez.

También entre Pozo Cañada y Albacete, por lo que la A-30 a su paso quedaba cubierta de blanco y la DGT confirmaba que un tramo entre los kilómetros 5 y 15 pasaba a tener nivel amarillo y el tráfico se ralentizaba a su paso, al igual que en la A-31 a su paso por Chinchilla.

Según ha podido saber Radio Albacete, el alcalde de Pozo Cañada, Francisco García confirmó que los daños en el pueblo fueron nulos, y que toda la granizada cayó sobre la carretera.

Toda la provincia estaba hoy en alerta amarilla por tormentas.

Se pide a los vecinos que no tengan mas remedio que circular por la CM-3203 de Aýna hacia Albacete que tengan el mayor...

Publicado por Ayuntamiento de Aýna en Jueves, 22 de abril de 2021
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?