Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Iza rompió su racha

El jugador portuense rompió ante el Real Madrid una racha que iba camino de récord

Iza Carcelén durante el partido ante el Real Madrid.

Iza Carcelén durante el partido ante el Real Madrid. / Cádiz CF

Mucho se habló durante estos días sobre el número de faltas que hace el Cádiz en los partidos. Sorprendía la baja cifra que las estadísticas daban sobre las veces que el equipo de Cervera interrumpía el juego con faltas al contrario.

Una cifra baja, además para un equipo que por ser más defensivo que otros se le presupone que sea más canchero. Nada más lejos de la realidad y sobre todo para un equipo como el de Cervera, que desde sus comienzos en el equipo, entonces en segunda B, insiste en que su equipo no cometa muchas faltas.

Y de todos los jugadores, sorprendía la estadística que hasta ayer tenía Iza Carcelén. El portuense sumaba en 26 partidos jugados un total de 13 faltas cometidas, y hasta entonces ninguna tarjeta amarilla.

En el partido de ayer Carcelén vio su primera cartulina amarilla. Una acción que marcó el rumbo del partido porque su falta terminó en penalti para el Madrid y con el primer gol de Benzema.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?