Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Coruña

Detenidos dos vecinos de A Coruña y desmantelada una plantación 'indoor' de cannabis con 400 plantas

Esta operación comenzó a raíz de investigar un suministro de sustancias estupefacientes en la comarca de Carballo

Plantación 'indoor' de cannabis desmantelada en A Coruña por la Guardia Civil

Plantación 'indoor' de cannabis desmantelada en A Coruña por la Guardia Civil / GUARDIA CIVL (GUARDIA CIVL)

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Carballo en colaboración con la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de A Coruña ha desmantelado una plantación 'indoor' de cannabis y ha detenido a dos personas en el marco de la 'Operación Bark'. Se les investiga como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de A Coruña.

Según ha informado el Instituto Armado, esta operación comenzó a raíz de investigar un suministro de sustancias estupefacientes en la comarca de Carballo. En el marco de las pesquisas averiguaron que estas sustancias procedían de una plantación de cannabis ubicada en el término municipal de A Coruña.

La Guardia Civil logró la identificación de los presunto autores, dos vecinos de A Coruña, y hallaron una plantación 'indoor' de cannabis con 400 plantas de gran tamaño, con un peso de 20 kilogramos de cogollos. Además, localizaron 14 ventiladores, 20 reflectores, 20 lámparas, 20 balastros, dos filtros de carbono, una caja purificadora, 11 sacos de tierra fertilizada, deshumificadores, estufas, temporizadores, macetas, 12 terminales de telefonía móvil, cinco ordenadores, útiles para el manejo y venta de sustancias estupefacientes y varios dispositivos de memoria externa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?