SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Elda Unión no pudo continuar ante el Benferri, su racha positiva (3-1)

Los de Víctor Bautista llevaban tres jornadas consecutivas sin perder en las que las no habían encajado gol

El Elda Unión no pudo seguir sumando al caer en Jacarilla ante el Benferri / Benferri C. F.

Elda

El campo municipal de Jacarilla acogió este miércoles, el partido de la 17ª jornada de liga en el Grupo 6 de la Regional Preferente de fútbol valenciano en el que el Elda Unión C. F. vio cortada su racha positiva de tres partidos consecutivos sin perder con dos victorias y un empate, en los que no había encajado ni un solo gol. Los de Víctor Bautista cayeron (3-1) ante el Benferri C. F. que tuvo que trabajar de lo lindo para imponerse a un equipo que peleó hasta final del choque para hacer con, cuanto menos, un punto.

El 1-0 llegaba en el minuto 16 cuando el defensa Jaime Espinosa se sumó al ataque logrando batir a Fernando García que nada pudo cuando ocho minutos más tarde, en el 24 de partido, Diego Rodríguez recogía un rechace en el poste para firmar el 2-0 que ponía el partido muy cuesta arriba para los de Elda.

El Elda Unión acortaba distancias en el minuto 33 por medio de Edu Calderón mientras que, rondando la media de hora de juego de la segunda mitad, Cristian Montero se encargaba de establecer el 3-1 definitivo al rematar un saque de esquina en una jugada protestada por el equipo eldense aunque tanto el colegiado como el asistente no observaron irregularidad alguna en la jugada.

Con algo más de un cuarto de hora por delante, el Elda Unión dominó la parcela ancha generando ocasiones para haber puesto en peligro la victoria local sin llegar a concretarlas.

Víctor Bautista, Ent. del Elda Unión C. F., analiza la derrota de su equipo en el campo del Benferri C. F.

05:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619082499254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin duda alguna, la hora del partido y que se jugase en entre semana, condicionó sobremanera las prestaciones de un Elda Unión que con esta derrota continúa en la 11ª posición de la tabla clasificatoria con 18 puntos a la espera de recibir, este domingo a las 11.00 h en el “Nuevo Pepico Amat” de Elda, a la U. D. Petrelense que perder 0-1 ante el Thader de Rojales, sigue anclado en la última posición con siete puntos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00