SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Marina y Roberto Buades del C. A. Elda, subieron al podio autonómico

Paula García Alba en la prueba de salto de altura, consiguió marca personal en su primer intentó

Marina Buades lanzando la jabalina / C. A. Elda

Elda

La pista de atletismo de Elda acogió el pasado sábado, el Campeonato Autonómico de lanzamientos Sub-14 y Sub-16 organizado por la Federación Valenciana de Atletismo y el Club Atletismo Elda.

En la prueba de lanzamiento de peso estuvo Roberto Buades Martínez que fue tercero con una marca de 6,78 m y Adrián Alcaina Sánchez fue cuarto con un registro de 5,20 m. En categoría femenina Sub-14, Marina Buades Martínez fue segunda en lanzamiento de peso, con 5,41 m y lanzamiento de jabalina, prueba en la que fue quinta con 12 m.

Buenos resultados para el C. A. Elda / C. A. Elda

Yolanda Busquier, venció en el provincial de lanzamiento de peso

El domingo tuvo lugar, también en la pista de atletismo de Elda, el Campeonato Provincial Absoluto de Lanzamientos Largos, donde estuvo Yolanda Busquier Díaz en las pruebas de lanzamiento de peso, fue primera con una marca de 7,63 m y en la prueba de lanzamiento de martillo donde ocupó la tercera plaza con un mejor lanzamiento de 20,27 m., prueba organizada por el Club Atletismo Elda.

Paula García, mejor marca personal en Petrer

El C. A. Elda estuvo en Onil / C. A. Elda

En la Pista de Atletismo del Barxell de Petrer, se disputó el control absoluto, donde hubo una muy buena participación.

En lo que respecta a los atletas del Club Atletismo Elda, en los 800 ml, Juan José Romero Oliver "Flecha" realizó un registro de 2´ 12” siendo tercero en su serie y noveno en los 1.500 ml con 4´ 49”.

En un carísimo 3.000 ml, José González Cuenca "Pepe" fue tercero con 9´ 21” seguido de Miguel Ángel Sánchez Cebrián, cuarto con 9´ 23”, Javi Mayor Herce fue octavo y Estanislao Baidez Sánchez noveno.

En categoría femenina, el bombazo lo dio Paula García Alba en la prueba de salto de altura donde consiguió marca personal en su primer intentó al saltar el listón en los 1,53 m siendo finalmente segunda, también estuvo en salto de longitud donde fue séptima con 4,67 m.

En los 3.000 ml, estuvo Ainhoa Aguado García que acabó séptima.

Los más pequeños estuvieron en Onil

Varios atletas de la Escuela del Club Atletismo Elda, estuvieron compitiendo en Onil.

En una competición para escolares, de pruebas combinadas, compuesta de tres pruebas, lo predominante fue el buen ambiente reinante entre los participantes y los familiares asistentes y la climatología que estuvo muy cerca de suspender la competición.

Los atletas de la Escuela del C. A. Elda que estuvieron fueron: Mario Salas Manresa, Rubén Belmonte Amoedo, Anhara y Alejandro Ortega Busquier, Vega Navarro Navalón, Sergi y Marta Carrión Aguado, Selene Ospina Londoño y Víctor Alcaina Sánchez.

Ana Badillo, en la Media Maratón virtual de Donosti

En la Media Marathon de Donosti, la atleta eldense, Ana Badillo Medina, estuvo compitiendo de forma virtual, obteniendo una meritoria cuarta plaza en su categoría, sobre una distancia de 21K.

Fin de semana

Control absoluto en Petrer

Varias de las atletas del Club Atletismo Elda, estarán presentes en un control absoluto que tendrá lugar este sábado, en la pista de atletismo del Barxell en Petrer.

En los 100 m estará Mar Allepuz Moreno; en los 1.000 ml, Ana Badillo Medina; en el triple salto, Gabriela Martínez Escriba y Paula García Alba, y en los 600 y 1.000 ml, Juan José Romero Oliver " Flecha ".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00