Sociedad
Festivales

Proyección de cortos y Gala de Premios del V Festival Mostra't Gandia

El Teatre Serrano de Gandia acoge los actos programados en el V Festival Mostra't Gandia

Nahuel González, Juana Navarro y Daniel Ardid / Àlex Oltra

Gandia

Proyección de cortometrajes y Gala de Premios del V Festival Mostra't Gandia. Desde este jueves, 22 de abril, y hasta el sábado día 24, podemos disfrutar de los actos programados en esta quinta edición de una convocatoria que busca obras con compromiso social. En concreto, fotografía, ilustración, cómic, relato corto y cortometrajes.

Precisamente, los cortos semifinalistas podrán verse hoy, a partir de las 19:30 horas y mañana viernes, en el Teatro Serrano de Gandia. Así es, y será con entrada gratuita. Un total de 24 cortos entre las dos sesiones, hoy y mañana, que muestran realidades sociales de las que hemos de tomar conciencia.

El Festival Mostra't Gandia está organizado por la Asociación Cultural Policroma y cuenta con la estrecha colaboración del departamento de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Gandia. Y tras las dos sesiones de cortometrajes semifinalistas, sábado será el momento de la Gala de Entrega de Premios, en la Sala A del Teatro Serrano, también con entrada libre hasta completar aforo y cumpliendo todas las medidas anticovid.

Juana Navarro, concejal Igualdad, y Nahuel González, concejal de Cultura

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619080425_288345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se darán a conocer las obras ganadoras de las diferentes categorías, además de dos homenajes fuera de concurso a entidades de carácter social que trabajan al lado de los más vulnerables. La concejalía de Cultura también apoya este Festival que, como destacaba el edil de esta área municipal, tiene un doble objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00