SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Regional Preferente

Todos los equipos de la comarca puntúan en la jornada intersemanal

Racing Rafelcofer 0 - 0 CD Dénia, CE Pedreguer 1 - 3 CF Gandia y Pego CF 0 - 2 UE Tavernes

Los jugadores blanquiazules celebran la victoria contra el Pedreguer / CF Gandia

Rafelcofer

Buena jornada, la 17 en el grupo quinto de Regional Preferente, la intersemanal jugada anoche, para los equipos de la comarca de la Safor. Todos ellos puntuaron, en mayor o menor medida, y eso siempre es positivo para el devenir de los clubes.

Racing Raelcofer 0 – 0 CD Dénia

El Racing Rafelcofer sacaba un punto en La Runa frente a un rival complicado como es el CD Dénia. Los de Natxo Soler jugaban un partido de tú a tú contra un equipo que llevaba dos victorias consecutivas y está situado en la zona noble de la tabla clasificatoria. Partido muy igualado que podría haberse decantado del lado coferero en la última jugada del encuentro donde en un saque de falta, el remate se va finalmente por encima del larguero y no subía al marcador.

CE Pedreguer 1 – 3 CF Gandia

Buen partido del CF Gandia que vencía con comodidad frente al CE Pedreguer por 1 – 3. A los 5 minutos se adelantaban los blanquiazules con gol de Ximo Martínez que aprovechaba un mal despeje del guardameta local para abrir la lata. Ya en el 20' tras una serie de rechaces dentro del área y después de un saque de banda de Iván Malón, lo recogía Gorxa para anotar el segundo del partido. Ya en el inicio de la segunda mitad, de nuevo Gorxa de falta directa anotaba el tercero para lo de Lauro Techeira.

Pego CF 0 – 2 UE Tavernes de la Valldigna

Victoria importante para la UE Tavernes por 0 – 2 frente a un Pego que en su casa suele hacerse muy fuerte. Los de Ximo Enguix cortaban así una racha negativa de tres derrotas consecutivas a domicilio que terminaban en este partido. Ya a los 5 minutos de partido se adelantaban los valleros con gol de Jorge Seral. Al inicio de la segunda parte David 'Catxo' anotaba el segundo para sentenciar así el encuentro y seguir la estela del líder al que se enfrentan este fin de semana.

Todos los resultados de la jornada intersemanal son los siguientes:

Racing Rafelcofer C.F.0 - 0C.D. Denia
C.F. La Nucia "B"1 - 1F.C. Atletico Benidorm
Racing C.F. Benidorm "A"2 - 0C.F. U.D. Calpe "A"
Pego C.F.0 - 2C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna
C.F.I. Alicante1 - 0Universitat D'Alacant
C.D. Pedreguer1 - 3C.F. Gandia
U.D. Portuarios-Disarp-C.D.F. Javea

La tabla clasificatoria queda de la siguiente forma:

Pos  EquipoPuntosJGEPG. FG. C
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00