Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

"Ante las derrotas soy más optimista que nunca"

El entrenador de la Cultural habla sin tapujos de una final para la que espera contar con toda la plantilla, incluídos Luque y Galas.

Idiakez, en su comparecencia semanal ante la prensa

Idiakez, en su comparecencia semanal ante la prensa / CYD Leonesa

"Creo ciegamente en ellos, pero ahora el margen de error es cero. Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo: ganar y ganar". Íñigo Idiakez apela al factor campo para que la Cultural saque adelante la primera final de las tres que le restan al cuadro blanco para defender su puesto de play-off. En su peor dinámica, el técnico celebra la recuperación de los lesionados. Los aparentemente descartados, Julián Luque Cristian Galas, podrían llegar a tiempo a la cita contra el Unionistas, un duelo clave en el que "hay que tener paciencia porque el partido dura 95 minutos. No podemos tirarnos al río con tiburones dentro".

La plantilla trabajó al completo este jueves en el Reino de León / CYD Leonesa

A la hora de explicar lo sucedido en los últimos encuentros y sobre la confusión que puede haber provocado el continuo cambio de dibujos, Idiakez señala: "¿sistemas? Son excusas baratas cuando el equipo pierde. Lo hemos hecho bien y mal atrás con tres y con dos...Puedo sacar la excusa de que no he tenido a toda la plantilla". En lo personal dice sentirse "fuerte y optimista, más ante ante las derrotas" y en lo colectivo apela a "jugadores con experiencia y gente brava. El fútbol no es fácil porque la mente juega mucho".

Entre los nombres propios, Dioni y su sequía, cinco partidos sin marcar y con escasa presencia en el área rival, y Andy Kawaya, que recuperará su lugar en el once titular tras su prometedora reaparición.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?