Sociedad

La Escuela de Idiomas de Linares podría contar con un nuevo edificio propio

La delegación de Educación estudia dotar al centro público de un inmueble independiente y fuera de los antiguos edificios de Peritos, como habían demandado

EOI en el IES Cástulo. / Cadena SER

Linares

La Escuela Oficial de Idiomas de Linares podría ver cumplida su reivindicación de contar con un nuevo centro, fuera de las instalaciones del IES Cástulo donde ahora se ubican. De hecho, van a ser citados por el delegado de Educación que les informará de los planes que hay para este centro público. Entre las opciones que se barajan, sin haber nada oficial aun, están las actuales instalaciones que el IES Santa Engracia dejaría libres al mudarse a uno de los antiguos edificios de Peritos.

La EOI Carlota Remfry forma parte de la plataforma pro traslado a Peritos junto con el IES Santa Engracia. Ambos pedían uno de los edificios. De hecho, la dirección del centro manifestó a esta emisora su sorpresa al no estar incluida en la subcomisión que abordará el destino de los inmuebles de la UJA en Linares, que también acogerían los juzgados locales. El motivo es, al parecer, que hay otros planes para el centro de idiomas que podría contar con sus propias dependencias, previa reforma y adaptación de las mismas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00