Fútbol

Vuelve la mayor amenaza del Mallorca

El máximo goleador del equipo, Amath Ndiaye, volverá en Sabadell tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

..MALLORCA, SPAIN - JANUARY 30: Amath Ndiaye of Mallorca celebrates after scoring his team's first goal during the La Liga Smartbank match between RCD Mallorca and Girona FC at Estadi de Son Moix on January 30, 2021 in Mallorca, Spain. (Photo by Quality S / Quality Sport Images Getty Images

Palma

El senegalés Amath Ndiaye, máximo realizador del Mallorca con 9 goles, volverá el lunes ante el CE Sabadell en la Nova Creu Alta tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Ndiayé, cedido por el Getafe, vio una de las cinco tarjetas amarillas que le acarrearon la suspensión por mostrar una camiseta con el mensaje "FreeSenegal" tras marcar un gol ante el Cartagena en el estadio Son Moix.

El futbolista africano fue una de las cinco bajas del Mallorca en la derrota de la jornada pasada en Castellón (1-0).

Su ausencia unida a la del también goleador Abdón Prats por molestias físicas, mermó el ataque mallorquín en el Nuevo Estadio Castalia.

El técnico Luis García espera recuperar en Sabadell a Abdón y al serbio Alexandar Sedlar, baja en Castellón también por sanción.

Otros dos jugadores mallorquinistas, Lago Junior y Antonio Sánchez, se recuperan en sus respectivos domicilios tras dar positivo por la covid-19.

El conjunto bermellón afrontará la segunda salida consecutiva de la Liga SmartBank segundo en la tabla tras el Espanyol, ocupando una plaza de ascenso directo y distanciado a 7 puntos del Almería, tercero en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00