Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Autovías

El túnel a Ourense abrirá el 30 de abril

El túnel de O Folgoso, en sentido Vigo-Ourense, estará operativo el próximo día 30 de abril, según confirmó en Madrid el secretario general de Infraestructuras, Sergio Vázquez Torrón

Imagen del camión que ardió y ocasionó el cierre del túnel

Imagen del camión que ardió y ocasionó el cierre del túnel / Radio Ourense- Cadena Ser

El túnel de O Folgoso, en sentido Vigo-Ourense, estará operativo el próximo día 30 de abril, según confirmó este miércoles en Madrid el secretario general de Infraestructuras, Sergio Vázquez Torrón.

De esta forma, se resolverá un asunto pendiente desde el 25 de enero cuando el incendio de un camión con vehículos causó importantes desperfectos al túnel. Desde entonces, para viajar a Ourense desde la ciudad olívica hay que tomar el desvío por la N-120, pasando por A Cañiza, un tramo sinuoso y peligroso debido a la irrupción de animales en la calzada, que añade al viaje entre ambas ciudades 25 minutos más.

Vázquez Torrón aseguró que el Gobierno de Pedro Sánchez explicará todo lo que tuvo qué hacer para arreglar el túnel por los problemas de seguridad que comportó el incendio. También destacó que no fue viable operar en doble dirección con una sola boca del túnel, aunque ya se empleó esa solución en otras ocasiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?