Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Comercio

Así funcionan los Bonos Activa Comercio

Los clientes podrán solicitar el bono, con 3 meses de validez, a partir del 3 de mayo

Belén de Dios, de la floristería El Jardín de Juan XXIII, habla de las ventajas del bono Activa Comercio / Radio Ourense Cadena SER

Cualquier establecimiento comercial de Galicia que cumpla los requisitos del programa puede adherirse hasta el 15 de mayo a la campaña de los Bonos Activa Comercio. Una iniciativa de la Xunta de Galicia en colaboración con la Federación Gallega de Comercio que, su presidenta Beatriz Gómez, espera "que sea una herramienta con un resultado muy satisfactorio para el comerciante y el consumidor".

LOS COMERCIOS PUEDEN REGISTRARSE EN LA WEB EN CUATRO PASOS

Para sumarse a la campaña, los comercios tienen que seguir cuatro pasos: registrarse, cubrir la ficha de inscripción, descargar la aplicación de cobros en el teléfono y esperar la llegada de un distintivo que les permita identificarse ante los clientes que busquen tiendas suscritas a la campaña. Todo ello desde la web www.bonosactivacomercio.gal. En la floristería ourensana El Jardín de Juan XIII ya lo han hecho. Belén de Dios valora positivamente la medida, como se puede ver en el vídeo.

LOS CLIENTES PODRÁN DESCARGAR EL BONO A PARTIR DEL 3 DE MAYO

A la hora de la compra, el cliente muestra el código y el comercio valida la operación recibiendo el ingreso del descuento realizado. Los clientes podrán descargar un bono por importe de 30 euros a partir del 3 de mayo.

El importe de cada bono se irá consumiendo en función del valor de la compra: las compras iguales o superiores a treinta euros tendrán un descuento de cinco, mientras que las iguales o superiores a 50, tendrán un descuento de 10. El período de validez de los bonos será de tres meses desde su lanzamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?