Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Política

Bretón: "Mis discrepancias con Ceniceros son por la forma de dirigir el partido"

"Siempre he contado con el apoyo de alcaldes, concejales y afiliados. Siento mucho apoyo"

La Primera Llamada del Día con el exsecretario general del PP de La Rioja Alberto Bretón (22/01/2021)

La Primera Llamada del Día con el exsecretario general del PP de La Rioja Alberto Bretón (22/01/2021)

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619074869_079873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El ya exsecretario general del Partido Popular en La Rioja, Alberto Bretón, concentra todas las miradas desde que anoche fuera cesado de su cargo por el comité regional del partido y con el visto bueno de Genova.

Bretón ha sido el protagonista de La Primera Llamada del Día. Según cuenta, Ceniceros le cesa por querer presentarse como presidente del Partido Popular. "Siempre hay discrepancias en un partido. No es la primera vez que Ceniceros tiene discepancias con un secretario general. Ya las tuvo con María Martín". En su caso, afirma que las discrepancias con Ceniceros "tienen que ver con la forma de dirigir el partido". Aunque reconoce que "son cosas normales a las que tampoco hay que darle mucha importancia" a la vez que se queda con el mensaje que lanzó José Ignacio Ceniceros delante del comité regional. "Habría que preguntarle a él por las razones", dice Bretón.

"Para mí ha sido un honor estar estos meses y me voy satisfecho del trabajo realizado. Me hubiera gustado proseguir", afirma Alberto Bretón antes de evitar dar más detalles del comité regional. "Lo que ocurrió anoche queda en la esfera privada. Mi actividad ha sido intensa y eso ha podido provocar que pensaran que esta pensando en la candidatura y no ejerciendo las labores de secretario general".

Mirando al futuro, Bretón, recalca que "el partido pertence a los afiliados" y que "lo importante es que seamos capaces de llevar a cabo una renovación, un partido de ilusión, de renovación, de liderazgo fuerte. Eso es lo que yo defiendo.

Finalmente Alberto Bretón afirma sobre su candidatura a presidir el partido que "soy una persona que me he pateado mucho La Rioja y debo reconocer que siempre he contado con el apoyo de muchos alcaldes, concejales y afiliados. Tengo muchos apoyos que me han empujado a tomar esta decisión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00