Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Triatlón

Nacho Medrano regresa más fuerte

El triatleta riojano sufrió un atropello el 29 de agosto de 2019, el pasado fin de semana volvió a competir en el Duatlón de Arnedo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A Nacho Medrano la vida le cambió una buena mañana. A las ocho. Madrugaba para salir a entrenar. Pero aquel 29 de agosto de 2019, un conductor que no paró en un paso de cebra, se llevó por delante a Nacho Medrano, que lleva desde entonces recuperándose. Y el pasado fin de semana, en Arnedo dio un paso importante, quizás no el más importante, pero para todos muy emocionante, porque Nacho volvía a las carreras mucho tiempo después, tras haber superado multitud de obstáculos en un ejemplo de superación personal.

Tomaba la salida en el duatlón de Arnedo, con su mallot, el de Tritones Rioja, para demostrar que el deporte siempre es un aliado para tirar hacia adelante pese a que la vida en ocasiones se te ponga complicada de verdad.

Y a Nacho la vida se le ha puesto complicada, pero el deporte ha sido, es y seguro será siempre un amigo al que aferrarse para mejorar día a día, para recuperarse y ser atleta de nuevo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?