Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Racing

Baja en el Ebro: Juan Gutiérrez no jugará el domingo contra el Racing por la 'cláusula del miedo'

Todos los cedidos tienen una cláusula en su contrato por la que su club receptor deberá pagar 10.000 euros al Racing para poder alinearlos en su partido

Juan Gutiérrez en el amistoso del Racing contra el Lealtad

Juan Gutiérrez en el amistoso del Racing contra el Lealtad / Nacho Cubero

El Ebro tiene una baja sensible en el centro de su zaga para recibir al Racing el domingo a las 12. Juan Gutiérrez, cedido por los verdiblancos, no podrá jugar por la conocida como "cláusula del miedo".

Esta cláusula, de pago de 10.000 euros para poder alinearlo, es la misma que tienen Musy (Portugalete) y Saúl García y Miguel Goñi (Laredo). Ninguno de ellos jugó contra el Racing.

El de Comillas, al que el Racing cedió el pasado 2 de octubre al Ebro, ha jugado 18 partidos esta temporada, siendo titular en 17. En ellos, ha intercalado la posición de central (que es la natural) y la de mediocentro.

Juan tiene 21 años (todavía le restan 2 temporadas como sub23) y acaba contrato el próximo mes de junio, aunque guarda una cláusula en su contrato por la que se podría ampliar su relación con los verdiblancos, caso similar a lo que ocurre con los dos cedidos en el Laredo, Saúl y Goñi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?