Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Obras municipales

Finalizan las obras de mejora en el edificio destinado a centro cívico en Madrona

El Ayuntamiento de Segovia ha destinado más de 40.000 euros en las actuaciones que se han prolongado durante tres meses

Finalizan las obras en el antiguo Ayuntamiento de Madrona, ahora centro cívico

Finalizan las obras en el antiguo Ayuntamiento de Madrona, ahora centro cívico / Radio Segovia / Cadena Ser

Finalizan las obras del proyecto de mejora del edificio que fuera el consistorio de la localidad, ahora destinado a centro cívico en el barrio de Madrona. Un local que dinamizará la vida de los colectivos y albergará la biblioteca, además de disponer de dependencias para el personal de mantenimiento del barrio.

Tras tres meses de obra y con una inversión superior a los 40.000 euros, el Ayuntamiento de Segovia da por finalizada la ejecución del proyecto con el que se ha mejorado el edificio en general. Y en concreto, se ha conseguido eliminar el riesgo de hundimiento que presentaba la cubierta de madera del edificio, a la vez que se ha mejorado la envolvente térmica del inmueble, mejorando su eficiencia energética.

Asimismo, se han renovado los canalones y las bajantes, y se ha instalado una línea de vida en la cubierta que ofrece garantías de seguridad para cualquier intervención futura. Tanto la alcaldesa, Clara Luquero, y el concejal de Medio Ambiente, Miguel Merino, han comprobado el resultado de esta intervención que responde a la línea de trabajo del equipo de gobierno de hacer de los edificios municipales, inmuebles más sostenibles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?