Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Arquitectos

Susana Moreno renueva como presidenta del Colegio de Arquitectos de Segovia

Desde 2015 al frente de la junta directiva, revalida su mandato durante otros dos años al ser la única candidatura presentada

Susana Moreno Falero en los estudios de Radio Segovia / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

Susana Moreno Falero continuará al frente del Colegio de Arquitectos de Segovia durante los próximos dos años. Al no presentarse ninguna candidatura más, las elecciones para la renovación de los cargos de la junta directiva del Colegio de Arquitectos, convocadas inicialmente para el 7 de mayo, han quedado suspendidas.

En la junta directiva, estará Susana Moreno Falero como presidenta, Beatriz Esteban Herranz como secretaria y Alberto López Estebaranz como tesorero. Y se incorporan María Antonia Herrero García y Jesús Nieto Criado como vocales a esta junta directiva en la que, por primera vez en la historia del colegio de arquitectos de Segovia, habrá una mayoría de mujeres al frente del órgano de dirección.

Se trata de un equipo que aúna experiencia profesional en diferentes campos de la arquitectura. Hay arquitectos que ejercen la profesión por cuenta propia, arquitectos funcionarios y arquitectos asesores municipales; arquitectos que trabajan fundamentalmente en Segovia capital y otros que lo hacen en la provincia. Todo ello permite conocer de primera mano los problemas y las necesidades de la profesión.

Con una clara vocación continuista, el renovado equipo de arquitectos liderado por Susana Moreno, seguirá defendiendo los intereses de la profesión y de la arquitectura dentro de su ámbito competencial y marco estatutario, y trabajando para seguir mejorando los servicios que desde el colegio se prestan al colectivo de los arquitectos segovianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00