Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Deportes

La nueva Casa del Deporte abre sus puertas a la ciudadanía

Ubicada junto al pabellón Pedro Delgado, permanecerá abierta de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche

Marian Rueda, concejala de Deporte, y Clara Luquero, alcaldesa de Segovia / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

La Casa del Deporte, situada en una ubicación estratégica, entre el pabellón Pedro Delgado y los Campo de Fútbol, en la llamada “Ciudad Deportiva de Nueva Segovia”, abre sus puertas a la ciudadanía. Para darla a conocer y mostrar el espíritu con el que nace, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) lanza un vídeo promocional en el que muestra su interior y destaca la importancia del deporte en el desarrollo personal muy especialmente en estos momentos:

La Casa del Deporte abre sus puertas

Sus puertas permanecerán abiertas de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas y el Instituto Municipal de Deportes aprobará el correspondiente "Reglamento de uso de la Casa del Deporte".

El Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas (RMAEC) contabiliza más de 120 clubes, federaciones y asociaciones deportivas, cifra que pone de manifiesto como la sociedad segoviana se identifica con el proceso deportivo y quiere participar en él, bien como practicante, bien como espectador. La Casa del Deporte, procurará, en la medida de lo posible, responder no solo a las necesidades detectadas en el pasado, sino ir analizando y afrontando las nuevas que deriven de esta situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00