Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

OBRAS

La Junta aprueba la rehabilitación de la variante de Aldeonsancho en la SG-205

Las obras tendrán un importe de 276.191 euros y el plazo de ejecución se estima en dos meses

Variante de Aldeonsancho

Variante de Aldeonsancho / Google maps

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado hoy la contratación de obras de renovación del firme de 2,560 kilómetros de la carretera SG-205, de Cerezo de Abajo a Cuéllar, por un importe de 276.191 euros. Las obras afectan al término municipal de Cantalejo, en la provincia de Segovia. El plazo de ejecución se estima en dos meses.

El tramo de 2,5 kilómetros de la SG-205 conecta las localidades de Cerezo de Abajo (N-I) a Cuéllar (A-601), en el tramo de la variante de Aldeonsancho. Las obras afectan al término municipal de Cantalejo, y consistirán en el desbroce de bermas y cunetas, saneamiento de blandones, fresado y reposición del firme. Se procederá también a extender una nueva capa de rodadura de mezcla asfáltica bituminosa y se completará con la señalización horizontal y el reperfilado de las cunetas. En el tramo en el que se va a actuar se ubica la intersección con tipología de glorieta partida, que sirve de acceso al municipio de Aldeonsancho y a la carretera SG-V-2324 de acceso a Sebúlcor.

El firme presenta importantes desperfectos y se han marcado zonas singulares, donde se observan hundimientos mayores de la rodera y blandones antes de acometer la intervención. El importe de las obras está presupuestado en 276.191 euros y el plazo de ejecución está estimado en dos meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?