Detenido en Sevilla tras agredir a su novia delante de la hija de ambos
La Policía Local lo encontró cuando trataba de esconderse en casa de su hermano

Imagen de archivo de dos patrulleros de la Policía Local de Sevilla / @EmergenciasSev

Sevilla
Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 37 años acusado de agredir a su pareja en presencia de la hija de ambos, de 12 años, tras llegar a la vivienda familiar en estado de embriaguez e iniciarse una discusión entre ambos.
Según han informado a Efe fuentes policiales, el teléfono de emergencias 092 recibió este miércoles la llamada de una mujer que decía haber sido agredida por su novio, y a la llegada de la Policía a la casa se escuchaban desde el exterior gritos y golpes, aunque no conseguían que nadie abriese la puerta.
Finalmente, la hija de la pareja, de 12 años abrió a los agentes, y les indicó que su padre se acababa de marchar por una puerta trasera.
La Policía lo encontró cuando intentaba entrar en la vivienda de su hermano para esconderse.
La mujer declaró a los agentes que mantiene una relación desde hace 15 años con el presunto agresor, con el que tiene dos hijas, la que presenció los hechos y otra de siete años, y añadió que su novio llegó a la casa en estado de embriaguez y comenzó a gritarle e insultarle y la golpeó en el rostro y cuello.
La mujer, que prefirió quedarse en el domicilio con las niñas, fue informada de los servicios de que dispone en estos casos, mientras el detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.




