Fútbol
Real Zaragoza

El Sporting de Gijón mide la fortaleza de La Romareda

El Real Zaragoza ha ganado siete de los últimos 10 partidos que ha jugado en La Romareda y el vestuario sabe que la permanencia pasa por casa. Los asturianos vistan el Municipal el viernes 23 (21:00 horas)

Previa Real Zaragoza - Sporting de Gijón (22/04/2021)

Previa Real Zaragoza - Sporting de Gijón (22/04/2021)

Zaragoza

El Real Zaragoza no quiere llegar a las últimas jornadas con el objetivo de la permanencia abierto y para eso es fundamental mantener la fortaleza que viene mostrando como local. 

En los últimos 10 partidos, el conjunto blanquillo solo ha perdido dos encuentros, ha empatado uno y ha conseguido siete victorias. Una reacción como local que le ha permitido alejarse del descenso en cinco puntos con siete jornadas por delante. 

Un paso que sin ser definitivo apunta a no tener que llegar a las dos últimas jornadas con las urgencias de ganar para certificar una permanencia que podría estar en 48, 49 puntos y actualmente el equipo de JIM tiene 41

Después de perder contra el Girona (3-0) toca recibir al Sporting de Gijón que a pesar de estar en puestos de playoff, los de David Gallego llevan tres jornadas consecutivas perdiendo y una cuarta en La Romareda les podría comprometer unas de las seis primeras posiciones. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00