Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

UD Las Palmas

Álvaro Valles: "Tanto yo como mis compañeros estamos encantados con el míster"

El guardameta andaluz de la Unión Deportiva Las Palmas, Álvaro Valles, no escode que durante la presente temporada su rendimiento ha ido durante la temporada he ido de "menos a más y ganando más confianza" con el paso de los partidos"

ALVARO VALLE

ALVARO VALLE / ALVARO VALLE

Las Palmas de Gran Canaria

Ahora que está jugando "con esta nueva oportunidad, las cosas están saliendo bien, como uno quiere, y hay que seguir trabajando de la misma manera, sin bajar el ritmo".

Opina que “la confianza hace mucho en uno mismo y, por suerte, las cosas están saliendo lo mejor posible”, aunque “tengo que mejorar cada día para dar el mejor nivel posible".

"No sé si estaré en el mejor momento de mi carrera”, se sincera, aunque “tengo mucha confianza en mí e intento trabajar y salir cada domingo para hacerlo lo mejor posible. Las cosas están sucediendo así y espero que sigan yendo a más y a mejor".

Recordó que “me queda un año más de contrato, hasta 2022, y voy a luchar y a pelear lo máximo posible para ser el portero titular de la UD Las Palmas".

A nivel grupal cree que "encajar menos goles en los últimos partidos es trabajo de todo el equipo, desde la defensa, pero se empieza por el delantero y el equipo está defendiendo bien y por eso estamos encajando menos goles".

"Somos profesionales y todo jugador quiere salir cada domingo a por los tres puntos. Es la única mentalidad, la de trabajar para ti, para el grupo y para acabar la liga en el puesto más alto posible", destacó sobre esta recta final de temporada.

Lo que espera es que “cuando acabe la liga todos confiamos en que el míster siga la temporada que viene. Tanto yo como mis compañeros estamos encantados con el míster y esperamos que siga aquí otro año más. Llevo dos años con él y siempre me ha dado su confianza; estaría encantado de que siguiera".

Del partido ante el líder RCD Espanyol (sábado, 17:15 horas), tiene claro que “en esta categoría se ha demostrado que cualquiera puede ganarle a cualquiera y nosotros hemos demostrado que podemos plantarle cara a cualquier equipo de la categoría. Espero que mi equipo, como cada domingo, salga a ganar el partido y a jugar de tú a tú. La única fórmula es que el equipo salga a hacer lo que sabe hacer para pelear por los tres puntos”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?