Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
Elecciones Comunidad Madrid

Ciudadanos busca retener el voto de centro en Sanse y Alcobendas

Sus vicealcaldes se vuelcan en una campaña a pie de calle que recorre toda la Comunidad

Son dos grandes municipios de la zona norte de Madrid donde llevan cogobernando con el PSOE desde las elecciones de 2019 / Cs Alcobendas

Son dos grandes municipios de la zona norte de Madrid donde llevan cogobernando con el PSOE desde las elecciones de 2019

Alcobendas

Ciudadanos busca retener el voto de centro en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Grandes municipios de la zona norte de Madrid donde llevan cogobernando con el PSOE desde las elecciones de 2019.

Sus dos vicealcaldes se han volcado en una campaña a pie de calle que está recorriendo estos días toda la Comunidad de Madrid, con carpas informativas para los vecinos y con la presencia de diputados regionales -y aspirantes a serlo tras el 4M-.

En Alcobendas, Miguel Ángel Arranz ha acompañado a Tamara Pardo, número 20 en la lista de Ciudadanos para el 4 de mayo, en su recorrido por el centro de la ciudad.

En Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero hizo lo propio con Araceli Gómez, número 6 en la lista de Edmundo Bal a la Asamblea de Madrid, en el mercadillo del recinto ferial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir