SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Escassi ya se entrena con normalidad, Luis Muñoz no

Alberto Escassi realizó el entrenamiento al mismo ritmo que el equipo mientras que Muñoz se quedó en el gimnasio recuperándose

Yannis Rahmani realiza un centro en el entrenamiento / malagacf.com

Málaga

Las buenas noticias, en cuanto a recuperados, le llegan al técnico Sergio Pellicer con cuenta gotas. El centrocampista del Málaga Alberto Escassi se incorporó a los entrenamientos a pleno ritmo junto a sus compañeros, y apunta a la reaparición en el partido del sábado a las 16 h en La Rosaleda contra el Fuenlabrada. Luis Muñoz, por su parte, llevaba un par de días pisando el césped y el jueves se quedó en el gimnasio recuperándose de su lesión muscular. Josua Mejías sigue en el césped su proceso de recuperación mientras que Hicham y Benkhemassa siguen fuera también por distintas dolencias.

En cuanto a la sesión la pelota fue la protagonista, con ejercicios de combinación, pases y remates a la portería. El próximo entrenamiento será el viernes en La Rosaleda y a continuación comparecerá el entrenador, Sergio Pellicer, en la sala de prensa.

El sábado el Málaga recibirá al Fuenlabrada, un equipo al que le ganó en el partido de ida por 0-2 y que ocupa un lugar cómodo en mitad de la tabla con 44 puntos. El Málaga, con 49, una vez que tiene a la mano el objetivo de la permanencia, quiere apurar todas las opciones consiguiendo el mayor número posible de puntos.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00