Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los taxistas de Málaga califican de crítica su situación económica

Taxis de Málaga / Cadena SER

Taxis de Málaga

Málaga

Los taxistas de Málaga califican de crítica la situación que atraviesan por la falta de clientes y piden a las administraciones que prorroguen las medidas de ayuda cuando decaiga el estado de alarma.

Son cerca de 2.700 las licencias de taxi en la provincia de Málaga, 1.500 en la capital malagueña donde aseguran que la caída de los ingresos roza el 80 por ciento, ante la falta de clientes trabajan uno de cada tres días.

Mantienen que el proceso de vacunación, con traslados a los centros de salud, ha aliviado algo el sector al igual que lo ha hecho el retraso en el toque de queda y la ampliación del horario de bares y restaurantes, pero insuficiente para mejorar una situación que acumula más de un año de deterioro según Guillermo Díaz presidente de la Asociación de Autónomos del Taxi. Ya puedes escucharlo

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Los taxistas de Málaga califican de crítica su situación económica

00:00:0000:06
Descargar

Los taxistas mantienen que ahora el cliente es doméstico, las carreras más cortas, hay menos ingresos y prácticamente los mismos gastos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir