Ocio y cultura
Bodas

Finca Valdepusa y Airén buscan seguir siendo el escenario de las bodas de la comarca

Ubicada en San Martín de Pusa, la finca sirve a los comensales catering de Airén con todas las medidas de seguridad

Complejo Finca Valdepusa y Airén / Cadena SER

Talavera de la Reina

La Finca Valdepusa, ubicada en San Martín de Pusa, busca seguir siendo referente en la celebración de bodas de toda la comarca. Estas instalaciones cuentan además con el cátering proporcionado por el grupo talaverano Airén, que aporta sus productos de calidad en una cocina realizada al momento.

Las tendencias cambian, y el dúo formado por Valdepusa y Airén ha sabido adaptarse para ofrecer unas bodas tipo cóctel, muy demandadas últimamente por su comodidad y por darle el protagonismo a los novios que necesitan. Comida de vanguardia y un escenario irrepetible son las grandes bazas de esta alianza.

Ha dado todos los detalles a la cadena SER Julián Cedenilla, gerente de La Comanda. El hostelero ha incidido en que la comida se hace allí, de manera casera, en unas cocinas que se han instalado para esta labor.

La Finca Valdepusa, el sitio para celebrar tu boda

09:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1631277752532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con todas las medidas anticovid, la Finca Valdepusa ofrece la posibilidad de cerrar la terraza para tener la seguridad de un exterior con la comodidad de un interior. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00