Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

BALONCESTO > TD SYSTEMS BASKONIA

Brote de coronavirus en el Baskonia

Además de Sedekerskis, hay tres casos más que pueden ser jugadores, miembros del cuerpo técnico o el propio Dusko Ivanovic. Aplazados los partidos contra Unicaja y GBC.

La plantilla del Baskonia celebra su última victoria en la Euroleague.

La plantilla del Baskonia celebra su última victoria en la Euroleague. / Euroleague

El Covid-19 se ha cebado con el primer equipo de TD Systems Baskonia en las últimas horas. Desde el positivo de Kurucs durante la pretemporada, no se habían dado casos hasta el pasado sábado con Sedekerskis. La suma de 4 positivos supone un brote que ha obligado a aplazar los partidos contra Unicaja y GBC previstos para el jueves y el sábado de la semana que viene.

Tadas Sedekerskis dio el primer positivo el pasado sábado. Se hicieron test al resto de la plantilla que dieron negativo y eso permitió el partido del domingo contra Burgos. Tras los partidos de ACB, hay obligación de nuevos test que arrojaron un caso más y ese, obliga a nuevos test de respaldo a las 48 horas que confirmaron 2 casos más. En total, son 4 que se encuentran en buen estado de salud según ha informado el Baskonia.

La identidad de los afectados (salvo Sedekerskis) no ha trascendido por respeto a los datos médicos individuales de cada uno. Pueden ser jugadores del primer equipo, miembros del staff técnico o el propio Dusko Ivanovic. El equipo no ha entrenado este miércoles y queda a la espera de las recomendaciones que reciba desde las autoridades sanitarias pertinentes.

Con la jornada de descanso y los partidos aplazados, el equipo estará 20 días con disputar un partido oficial, desde el domingo 18 de abril hasta el día 8 de mayo contra el Joventut.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?