Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Graja de Iniesta realiza un acto homenaje por el COVID dentro de sus fiestas patronales

Las celebraciones serán muy reducidas a causa de la situación sanitaria

Acto homenaje dentro de las Fiestas Patronales

Acto homenaje dentro de las Fiestas Patronales / Ayuntamiento de Graja de Iniesta

Graja de Iniesta está celebrando unas atípicas fiestas patronales durante este fin de semana. La festividad de San Jorge se celebra cada año en la localidad, aunque en esta ocasión las condiciones sanitarias condicionan estas fechas y desde el consistorio han reducido las actividades a una misa en honor a su patrón San Jorge, un acto homenaje y un concierto tributo a José Luis Perales.

El sábado por la tarde tendrá lugar el momento más emotivo con la celebración de un acto homenaje a todas las personas que han estado en primera línea luchando contra la COVID. Tal y como asegura el alcalde, Javier Monsálvez, han querido reconocer la labor de las personas que durante este último año han trabajado para mantener la limpieza, la seguridad y los servicios básicos en la localidad, por ello quieren reconocer el trabajo de los vecinos y vecinas con este acto simbólico que se realizará en la plaza, al aire libre, para evitar riesgos sanitarios.

Finalmente, el domingo tendrá lugar un concierto tributo al artista conquense Jose Luis Perales a cargo de Rosillo & Cía en el Centro Cultural Miguel Navarro a las 19 horas.

Se echarán de menos las tradicionales verbenas, las actividades infantiles o las celebraciones que suelen congregar a todo el municipio, desde el consistorio esperan que el próximo año las circunstancias hayan mejorado para retomar las Fiestas de San Jorge con la alegría que siempre han tenido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?