SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Algeciras, otra final por delante (Dom 17.00h)

Los de Ballesta dejarán sin opciones al filial del Betis en caso de victoria

Un entreno del Algeciras. / ACF

El Algeciras Club de Fútbol se desplaza este domingo (17.00 horas, Ciudad Deportiva) hasta la capital para rendir visita al Betis Deportivo en un envite de altura donde los albirrojos buscarán dar un paso de gigante para estar en las eliminatorias de ascenso a Segunda.

Tras el estimulante empate frente al UCAM Murcia en el que el cuadro dirigido por Salva Ballesta perdonó un triunfo más que merecido ante el bando universitario, el equipo rojiblanco se ha concienciado a lo largo de la semana para regresra a la senda de la victoria en una cita clave para sus intereses.

El Algeciras visita al Betis Deportivo (23-04-21)

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000027006/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y es que el Algeciras dejará sin opciones al filial bético en caso de victoria ya que se quedaría a seis puntos y con el average en contra a falta de seis por disputarse. Una semana más el hándicap de las bajas jugará en contra del cuadro de La Menacha que perderá a Melchor y Raúl Hernández por lesión a los que hay que sumar esta semana a Edu Ubis y Jordi Figueras.

Pese a las ausencias, moral alta en un vestuario consciente de que está ante una oportunidad única e inmejorable para seguir soñando en esta gran temporada. Para ello deberá de hacer frente a un Betis Deportivo que necesita la victoria para no descolgarse tras caer en el primer partido en Algeciras y el pasado domingo en San Fernando.

Los 'cachorros' de Manel Ruano, con el talento Rodri en sus filas, quieren seguir haciéndose fuertes en su feudo donde lograron remontar al Sanluqueño hace dos semanas para imponerse por 3-1. De nuevo habrá que medirse a los Raúl, Mizzian, Calderón y compañía que ya pusieron en jaque a los albirrojos en la ida y que no tendrán bajas para esta jornada.

El partido lo pitará el castellano-leonés Román Román.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00