SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Falcón: "Acabo contrato en junio, pero el Hércules siempre es mi primera opción"

Previas: Hércules B - Benicarló con Moisés Eboko y Liberbank Oviedo - HLA Alicante con Rivero y Lezcano

Ismael Falcón, junto a Carlos Parodi / Hércules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (23/04/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210423_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portero del Hércules, Ismael Falcón, aseguró este viernes que afronta la lucha por la clasificación para la Liga Pro de la próxima temporada como si fuera un ascenso, si bien admite que en realidad se trata de salvar la categoría.

“Al final se trata de conseguir un objetivo. El mínimo que nos marcamos no lo logramos en la fase regular y ahora hay que lograrlo. Aunque no sea un ascenso hay que tomárselo así porque ha sido un año complicado y atípico”, explicó.

Falcón, cuyo contrato acaba en junio, aseguró que desconoce su futuro en la entidad, pero indicó que no se ve aún “dando un paso al lado” y añadió que "Acabo contrato en junio, pero mi primera opción siempre será el Hércules".

“Me veo con ilusión y quiero seguir disfrutando”, comentó Falcón, quien aseguró siempre ha concedido y concederá prioridad al Hércules en las negociaciones.

El portero, que alcanzó los 250 partidos oficiales con el Hércules la pasada jornada, lamentó que el club no pueda competir esta semana por los casos positivos del Llagostera, ya que se corta “una buena dinámica”.

Previa del Hércules B – Benicarló con Moisés Eboko, jugador del filial. El equipo que dirige Pepe de la Sagra y Noé Pamarot llevan dos victorias y una derrota desde su llegada al equipo.

Liberbank Oviedo – HLA Alicante

Escuchamos las declaraciones de Pedro Rivero y Natxo Lezcano, entrenadores de HLA Alicante y Liberbank Oviedo. Para este partido, el técnico lucentino tendrá las bajas de Pedro Llompart y Edu Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00