Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Carrera Solidaria

La carrera solidaria "Yo Dono Vida" se celebrará de manera virtual

Este evento deportivo benéfico, organizado desde el año 2005 por la Obra Social Cableworld, destinará su recaudación a la Fundación Josep Carreras y a la Asociación Novelda Accesible

Imagen de archivo de la Carrera Solidaria "Yo Dono Vida" / Cadena SER

Alicante

El fin de semana del 30 de abril, 1 y 2 de mayo se celebrará la Carrera y Marcha solidarias "Yo Dono Vida", organizada un año más por la Obra Social Cableworld.

Los beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Josep Carreras, para la investigación de la leucemia linfoblástica aguda infantil y al proyecto de ocio inclusivo de la Asociación Novelda Accesible.

Las modalidades son 5K, 10K y marcha no competitiva de 5K con el fin de que todo el mundo pueda participar, ya sea compitiendo en la carrera o marchando de manera más simbólica.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar desde la página web chiplevante.com hasta el día 2 de mayo. Una vez te inscribes, recibes tu dorsal y toda la información en un correo electrónico. Con la descarga de la aplicación móvil que te indican puedes participar en la prueba durante los días indicados y formar parte de las clasificaciones.

Para facilitar las inscripciones a las personas que no se manejen con las nuevas tecnologías, la organización pone a disposición de quien quiera un punto de inscripción presencial en la oficina Cableworld de Novelda, situada en Rotonda Pío XII.

El donativo que se solicita para competir en la prueba es de 5 euros para cualquier modalidad. Y podrás conseguir la camiseta y mochila oficial en la oficina cableworld de Novelda por otro donativo de 5 euros. La organización también anima a todas aquellas personas que no puedan participar a que adquieran esta mochila y camiseta conmemorativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00