SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes

La posible alineación del Cádiz ante el Valladolid

Cervera hará cambios ante las sanciones de Salvi y Jonsson

Los jugadores del Cádiz hacen piña antes de un partido en Carranza. / Cádiz CF

Cádiz

Mañana sábado juega el Cádiz a las 16:15 frente al Valladolid. El entrenador amarillo, tras jugar dos partidos en tres días, afronta el tercer encuentro en menos de una semana. No sólo por el cansancio acumulado, sino también por las sanciones, Cervera se verá obligado a refrescar el equipo en el encuentro ante los pucelanos.

El equipo blanquivioleta no puede fallar ante el Cádiz y tendrá que ir con toda su artillería. Los amarillos podrían certificar su salvación en Zorrilla y Cervera, pese a las bajas espera poder contar con un equipo de garantías.

Por lesión no podrá contar con Álex Fernández ni con Perea y por sanción el entrenador amarillo no contará con Jonsson ni Salvi, que vieron ante el Real Madrid su quinta cartulina amarilla.

Por eso estará Ledesma en portería. Con la participación del argentino asegurada bajo el arco, el entrenador amarillo medita entre alinear a Iza Carcelén o Carlos Akapo. El del Puerto de Santa María no cuajó su mejor partido ante el Real Madrid y el cansancio acumulado podría darle una oportunidad en el equipo titular al lateral valenciano.

Pacha Espino estará en el flanco izquierdo, mientras que la pareja de centrales será la formada por Cala y Marcos Mauro, que liberarán a Fali para que pueda jugar en el medio centro.

Con Fali en la medular, para suplir la baja de Jonsson, parece casi garantizada la participación de Jose Mari, que además de ser un fijo, descansó toda la segunda mitad en el partido ante el Madrid.

En la banda izquierda podría jugar de nuevo Malbasic, que ante el Celta hizo buen papel en el perfil zurdo. Alejo sería el relevo natural de Salvi en la banda derecha, el pucelano además de querer demostrar que puede ser titular en más ocasiones también quiere hacer un buen papel ante el equipo que lo vio crecer en sus categorías inferiores.

Arriba estará Sobrino y la duda es saber si lo acompañará Negredo o el Choco Lozano.

El partido puedes seguirlo este sábado desde las 16:00 por el 990 OM, 93.2 FM y por la App de la Cadena SER, seleccionado Radio Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00