Ocio y cultura
Carnaval de Cádiz

'Los renacidos', el regreso del grupo de Juan Carlos Aragón

El próximo concurso contará de nuevo con uno de los grupos más carismáticos del carnaval,

. / ComparsaLosRenacidos

Cádiz

El Carnaval de Cádiz sigue mirando al futuro. El próximo año, aun por saber cómo estará la situación sanitaria y cómo sería un hipotético concurso, los distintos grupos y autores de la fiesta ya empiezan a moverse en relación con el siguiente carnaval.

Uno de los grupos que los aficionados esperaban con más ganas era el de Juan Carlos Aragón, que anunció su regreso para el Carnaval próximo. El grupo anunció ayer su regreso con 'Los Renacidos'.

Todavía no han publicado de forma oficial quién será el autor, pero todo apunta a que será Miguel Ángel García Argüez, El Chapa, que tras decidir que no continuaría escribiendo con el grupo de Ángel Subiela, sería el autor de la comparsa 'Los Renacidos'.

En cuanto al grupo, continuarán prácticamente la totalidad de los integrantes. Seguirá siendo Javi Bohórquez la imagen más representativa, pero dejará de contar con otros rostros conocidos como Dani Obregón o Manolín Santander, que se dedicará en cuerpo y alma a la chirigota, para seguir con el legado de su padre, Manolo Santander.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00