Economia y negocios

El Ayuntamiento, Cedelco y Aesec acuerdan crear la Entidad de Gestión y Modernización del Polígono de Carrús

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, explica que el objetivo es revitalizar este espacio industrial y mejorar su competitividad

Carlos González, Carles Molina y mienbros de Aesec y Cedelco / Ayuntamiento de Elche

Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Promoción Económica, Carles Molina, se reunieron este jueves con representantes del Círculo Empresarial de Elche y Comercio (Cedelco) y de la Asociación de Empresas de servicios de Elche y Comarca (Aesec) para trazar estrategias en torno al futuro del Polígono Industrial de Carrús.

En este encuentro se acordó iniciar los trámites para crear la Entidad de Gestión y Modernización del Polígono de Carrús. Así lo ha explicado el concejal de Promoción Económica, Carles Molina, que ha señalado que el objetivo es convertir esta área industrial en un polígono moderno, actual y con todos los servicios públicos.

La creación de Entidades de Gestión y Modernización están siendo impulsadas por el IVACE con el objetivo de mejorar las áreas industriales de la Comunitat, hacerlas más competitivas y atractivas para la implantación de nuevos proyectos y beneficiar a su vez a las empresas ya instaladas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00