SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche necesita ganar al Levante para seguir con opciones de permanencia

Los ilicitanos se han quedado sin margen de error en las seis jornadas que restan por disputar

Fran Escribá, a la derecha, junto a su ayudante David Generelo / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. ya no necesita la calculadora para nada. Las cuentas están muy claras: ganar al Levante U.D. este sábado 24 de abril a las 14:00 horas en el Martínez Valero. Todo lo que no sea sumar los tres puntos complicaría muy mucho a los ilicitanos sus opciones de mantenerse en Primera División. Así de sencillo.

El empate del pasado miércoles ante el Real Valladolid fue un duro golpe anímico y deja sin margen de error al Elche de Fran Escribá. Un equipo que sufre lo indecible para lograr victorias, sólo cinco en toda la temporada, y que afronta las seis últimas jornadas, a pesar de todo, con la ilusión de firmar otra gesta, como la pasada campaña con un ascenso que pocos esperaban.

El el destino del Elche, penar y luchar contra todo para conseguir sus objetivos. Un motivo de orgullo para su afición tan curtida y madura por tantas vivencias con esa hermosa franja verde de su equipo. Para la cita ante el conjunto granota Escribá tiene las ausencias por sanción de Gonzalo Verdú, Pere Milla y Rigoni, mientras que Guido Carrillo aún no está recuperado al cien por cien de su lesión muscular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00