Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Concluyen las obras de renovación integral y mejora del Polideportivo Altabix

Las instalaciones cuentan ahora con mejor iluminación, nuevo vallado perimetral y dos nuevos campos de césped artificial de fútbol 11 y 7

Polideportivo Altabix

Polideportivo Altabix / Radio Elche Cadena Ser

El Ayuntamiento de Elche ha finalizado las obras de renovación integral de las instalaciones del Polideportivo Altabix. Los trabajos han supuesto una inversión de más de 1,2 millones de euros. La actuación ha conllevado la remodelación y la adecuación del entorno; así como la construcción de dos campos de césped artificial de fútbol 11 y 7. También se ha favorecido la urbanización de las zonas comunes y las zonas exteriores, la adecuación de un nuevo acceso que conecta el polideportivo con el barrio, la reforma del vestuario, y la mejora de la iluminación.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha recalcado que los nuevos campos de fútbol del Polideportivo Altabix han logrado la certificación FIFA, un reconocimiento de calidad que concede la Federación Internacional de Fútbol para terrenos de juego equipados con césped artificial. Alberola ha recordado, además, que desde la concejalía también están trabajando en la reforma de las instalaciones deportivas en pedanías como La Marina, Las Baias, Torrellano, El Altet y La Hoya.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?